Colegio Comfandi Miraflores

Este colegio se encuentra ubicado en la calle 3 No. 23B-18 hacia el occidente de la ciudad de cali, su sede es un edificio antiguo que funcionaba como monasterio, su telefono es 556 8467 o 6804888, ofrece los servicios de secundaria, de los grados sexto a once.

Explore posts in the same categories: Colegios Comfandi

2 comentarios en “Colegio Comfandi Miraflores”

  1. diana villa Says:

    buena tarde estoy interesada en este colegio para mi hijo de 8 años que pasa A 4TO DE PRIMARIA, ACTUALMENTE YO ESTOY AFILIADA A COMFANDI ( CAJA DE COMPENSACIÓN ) HACE 11 AÑOS, AGRADESCO LA INFORMACIÓN QUE ME PUEDAN SUMINISTRAR TEL :3157627282, 5137045


  2. Puedes comunicarte al telefono del colegio miraflores, es un colegio muy bueno, y el ambiente se siente fresco, te lo recomiendo


Responder

